Biografía – ¿Quién era Mathis Bellon, el piloto de motos que perdió la vida durante entrenamiento?

0
108

¿Quién fue Mathis Bellon, el piloto de motos francés que murió a temprana edad, siendo una de las promesas en su categoría?

Todo sobre quién fue el piloto de motos Mathis Bellon, accidente y familiares

Tras el accidente donde perdió la vida el joven piloto de motos, Mathis Bellon, las personas allegadas a él han estado afectadas.

Ver también: Biografia – ¿Quién era Jason Dupasquier, piloto de moto3 que murió tras accidente en Italia?

¿Cómo vivió el piloto de motos Mathis Bellon?

Mathis era oriundo de la isla de Reunión. Siendo un gran piloto de BMX desde temprana edad. Una de las jóvenes promesas de la escuela Race Experience.

PILOTO DE MOTOS

Conducía moto desde los 8 años. Preparándose en el campeonato francés MiniGP 115 para niños de su edad. Mathis era un piloto con mucho talento con grandes sueños por cumplir, sin embargo, el destino intervino de forma desafortunada.

Accidente 

El joven piloto de 8 años sufrió un fatal accidente en Italia el 22 de julio del presente año. Mientras se encontraba realizando un entrenamiento de rutina en la pista Ala Kart.

Tras impactar en plena curva y perder el control de la moto se cae al pavimento, por lo que otro piloto lo atropella sin querer. El piloto fue atendido por paramédicos y luego trasladado al hospital en helicóptero por la gravedad de las heridas.

Padres 

Familiares y amigos recibieron con sorpresa la noticia de su fallecimiento, el joven tenía una larga vida por delante.

Perder a su pequeño hijo de forma tan inesperada ha sido bastante difícil de aceptar. Ningún padre debería pasar por este tipo de pérdida.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.medadmbjmc.in

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí