En otro desastre de Ferrari en Hungría Carlos Sainz termina superando a Leclerc

0
43

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz superó a su compañero Charles Leclerc en lo que sería un nuevo error de Ferrari.

Sainz indica otro error de Ferrari

Carlos Sainz cruzó la meta en cuarta posición, dos puestos por delante de Charles Leclerc. En otro error de Ferrari.

Ver también: Ver en vivo Gran Premio de Hungría de la F1 2022 online (+Horarios y canales de TV)

Para la escudería no es el mejor momento. Carlos Sainz inició con dificultades de adaptación al Ferrari F1-85. En Hungaroring, logró demostrar que era más rápido que Charles Leclerc durante la carrera.

FERRARI

Ferrari deseaba la tercera victoria de este mes, sin embargo no está cerca de subir al podio, Red Bull y Mercedes las que superan con creces.

Entre la lluvia y la temperatura ni Red Bull ni Mercedes optaron por neumáticos duros iniciando con un juego usado de blandos.

Sin embargo, Ferrari inició con los nuevos sin poder adelantar a George Russell en la primera mitad de carrera, junto a la amenaza de Max Verstappen por detrás, lo que llevó a Carlos Sainz y Charles Leclerc dentro de un inconveniente.

Leclerc fue adelantado por Max Verstappen al salir de boxes con unos neumáticos sin agarre.

Carlos Sainz debió minimizar el ritmo para asegurarse el final de la carrera sin tener que detenerse nuevamente. Llegando en cuarto lugar y por delante de Sergio Pérez y Charles Leclerc.

«Hoy quizá la estrategia era lo de menos, simplemente no teníamos ritmo con cualquier compuesto de neumático o condición», indicó Carlos Sainz. «Está claro que estas temperaturas con respecto al viernes nos han afectado para mal y hemos sufrido con todos los compuestos y el balance del coche».

«Nos ha costado mucho toda la carrera porque no había ritmo con ningún compuesto. Parecía que ese medio segundo por vuelta que nos metía hoy Red Bull se lo metíamos nosotros el viernes con mucho calor».

«Está claro que este frío ha cambiado la situación e incluso Mercedes iba más rápido», reiteró el piloto.

«Si es que no hay mucho que decir, está claro que los dos pit-stop nos han costado un poco de tiempo en carrera que hay que analizar, pero aparte de eso, no había ritmo».

«La salida ha sido buena para ser con la media, incluso he estado cerca de pasar a George en la curva 1. Pero es que, incluso para ir con la media y el con la soft (blanda), no es que hayamos tenido mejor degradación, en todo caso peor».

«Luego, cuando él ha puesto la media, no íbamos mal, pero no como esperábamos. No había ritmo y, con un primer pit-stop rápido, podría haber hecho el overcut y haber salido delante suyo. Quizá la carrera podría haber sido diferente».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí