Esteban Ocon acusado de mal compañero contra Fernando Alonso “Nunca había visto una defensa así”

0
67

Esteban Ocon volvió a demostrar que no está hecho para el trabajo en equipo. El piloto francés cerró hasta en dos ocasiones a Fernando Alonso para que este no lo superara.

Se trata del mismo circuito donde Alonso hizo una defensa épica contra Lewis Hamilton el año pasado para permitir que Ocon lograra su primer triunfo en la F1. Las maniobras del segundo de Alpine han sido lamentables, por lo que no se descartan medidas de Otmar Szafnaur, jefe del equipo.

Esteban Ocon voló por los aires la paz interna de Alpine

“Nunca en mi vida he visto una defensa como la de Esteban”, dijo Fernando Alonso tras su salida. El piloto francés, que partía desde el quinto puesto, fue directamente contra el asturiano para encajonarlo contra el muro, dejando paso libre a Lewis Hamilon.

Hamilton, por su parte, no dejaría pasar esa oportunidad para adelantar a ambos Alpine. Desde ese momento hubo un periodo de paz, con los compañeros gestionando el tráfico de los autos que venían más rápidos, Alonso iba más rápido.

Lea más: Max Verstappen gana el Gran Premio de Hungría y Checo Pérez queda en quinto lugar

Tras la entrada a boxes, ambos pilotos tenían neumáticos duros, pero el piloto español quiso adelantar al francés, mientras Daniel Ricciardo les pisaba los talones.

En ese momento, Ocon volvió a cerrar a Alonso, le empujó fuera de la trazada cuando ya le había pesado y dejó la puerta abierta para que el McLaren los adelantara.

No es la primera vez que Ocon tiene problemas con su compañero de equipo. Vale recordar cuando los tuvo con Sergio Pérez en Force India y acabó fuera de la F1 un año por ello.

También recibió una reprimenda de Max Verstappen en Interlagos después de que le quitara la victoria chocando contra él siendo un doblado.

He tenido que levantar en la curva 1, en la 2 y en la 5. Ha sido bastante agresivo en la primera vuelta“, decía Alonso.

El asturiano reconocía que Alpine había dado la orden a Ocon para que lo dejase pasar, ya que era insostenible que el francés siguiera al frente con ese ritmo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí