Director de Aston Martin, Lawrence Stroll habló sobre la contratación de Fernando Alonso

0
56

Lawrence Stroll y los máximos dirigentes de Aston Martin lograron una meta que parecía imposible días atrás: conseguir un reemplazo digno de Sebastian Vettel para la próxima temporada.

Lawrence Stroll y Alonso, de ganador a ganador

Tras la incorporación de Fernando Alonso para la temporada 2023, la cúpula mayor de la escudería británica se ha mostrado satisfecha.

“Conozco y admiro a Fernando desde hace muchos años y siempre ha tenido claro que es un ganador comprometido como yo”, dijo el canadiense sobre su relación con el piloto asturiano.

Lea más: La razón por la que Fernando Alonso cambia de Alpine a Aston Martin

Me propuse reunir a las mejores personas y desarrollar los recursos y la organización adecuados para tener éxito en este deporte altamente competitivo, y esos planes ahora están tomando forma en Silverstone”, añade Lawrence, quien desea crear un equipo del más alto nivel.

“Parecía natural, por lo tanto, invitar a Fernando a ser parte del desarrollo de un equipo ganador, y rápidamente establecimos en nuestras conversaciones recientes que tenemos las mismas ambiciones y valores, y fue lógico y fácil confirmar nuestro deseo de trabajar juntos”, finalizó el dirigente.

Emoción en la fábrica              

Otro miembro del equipo que ha compartido su agrado con la contratación fue Mike Krack.  He sido testigo de la emoción en el equipo de ingeniería y en toda la organización ante la oportunidad de trabajar con Fernando”, comentó el ingeniero.

Sabemos que casi todos pueden aprender de alguien del calibre y la experiencia de Fernando. Estamos seguros de que inspirará a todos a mejorar su juego, y eso solo mejorará la energía ya contagiosa que existe dentro del equipo”, señaó Krack, sobre el talento y experiencia del asturiano.

Estamos en un viaje para crear una estructura ganadora, y está claro que Fernando acelerará nuestro progreso y nos llevará a un desempeño del que podemos enorgullecernos”, añadió.

En cuanto a la futura dupla comentó: “Estamos encantados de tener a Fernando y Lance como nuestra alineación de pilotos el próximo año: la combinación de experiencia y juventud será increíblemente fuerte y ambos pilotos esperan competir y trabajar juntos”.

Para finalizar, el jefe del equipo se mostró satisfecho con la dirección que está tomando la escudería, pese a la marcha de Sebastian Vettel.

El equipo tiene un nuevo liderazgo centrado en el desarrollo de AMR23, y todos estamos encantados de que ellos y nuestros proyectos futuros se beneficien del conocimiento y la experiencia que aportará Fernando”, concluye.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí