
El padre de Elon Musk revela que no está orgulloso del fundador de Tesla
El padre de Elon Musk no se guardó nada durante una entrevista, en la cual revela que no está orgulloso del fundador de Tesla. Así lo dio a conocer cuando los presentadores de programas de radio australianos le pidieron opinar sobre la vida y carrera de su hijo Elon.
Errol Musk, de 79 años, llamó el lunes al programa de Kyle y Jackie O en la estación de radio australiana KIIS FM para una entrevista de 20 minutos, en la cual, minimizó el éxito de Elon y criticó su apariencia física. Incluso comentó haberle sugerido al hombre de 50 años que tomará pastillas para adelgazar tras ver sus fotos sin camisa en un barco en Grecia.
Entrevista con Errol Musk
El presentador, Jackie O, preguntó a Errol: «Tu descendencia es un genio. Vale tanto dinero y ha creado tantas cosas que no puedes quitárselo. ¿Estás orgulloso?«.
A lo que el padre del australiano respondió: «No. Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo, no es como si de repente empezáramos a hacer algo».
Elon es el hijo mayor de Errol con su primera esposa, Maye Musk. La pareja además comparte a su hija Tosca y su hijo Kimbal, a quienes, Errol describió como su «orgullo y alegría».
Kimbal Musk, de 49 años, es un chef y restaurador que opera The Kitchen Restaurant Group en Estados Unidos. Se estima que su patrimonio neto es de alrededor de 700 millones de dólares, en comparación con los 271.200 millones de Elon, lo que le hace la persona más rica del mundo.

Errol también cuenta con otros cinco hijos de otros socios, incluidos sus dos hijos menores y una hija a la que dio la bienvenida en los últimos años junto a su hijastra de 34 años, Jana Bezuidenhout.
Al consultarle por su particular relación, señaló que era «completamente normal», pese a la diferencia de edad de 42 años y de que Bezuidenhout era su hijastra.
Por otra parte, mencionó durante la entrevista que su hijo Elon siente que lleva cinco años de retraso en su carrera, y expresó estar de acuerdo con dicha evaluación. «Está frustrado con el progreso y es comprensible», expresó. Además, agregó: «Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y todavía pienso en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un anciano».
Preocupado por Elon
Errol también expresó su preocupación por Elon, quien tiene nueve hijos con cuatro mujeres diferentes, pero actualmente sigue soltero. «Me preocupo por él», manifestó el padre, y añadió acerca de su primogénito: «Él ama a la gente, ama a la humanidad«.

Posteriormente, criticó la apariencia física de su hijo mayor al preguntarle su opinión sobre las fotos recientes de Grecia que revelaban al fundador de Tesla y SpaceX relajándose en topless en un yate de lujo en Mykonos.
«Elon tiene una complexión muy fuerte, pero ha estado comiendo mal», aseguró su padre, y señaló que le ha promocionado a Elon las supuestas propiedades para perder peso de un suplemento denominado garcinia cambogia.
Finalmente, los presentadores consultaron si conducía un Tesla, a lo que Errol admitió que dentro de sus autos de lujo no incluía uno de los populares autos eléctricos de su hijo, y reveló que, posee un Bentley, un Rolls-Royce y un Mercedes.

Errol Musk manifestó que pese a que su hijo es el hombre más rico del mundo, Elon no le da las cosas de a gratis. El ingeniero sudafricano señaló «Somos una familia muy frugal y tacaña». Además, comento que para gastar algo, es un proceso. «Si quiero gastar algo, tengo que responder 100 preguntas de por qué», indicó.
Fuente: NyPost