El récord que consiguió Checo Pérez con Red Bull en en el GP de Hungría

0
60

El pasado fin de semana durante el Gran Premio de Hungría, Red Bull hizo gala de una participación estelar gracias a las estrategias utilizadas en la carrera.

Max Verstappen logró alzarse con el triunfo, mientras que Sergio Checo Pérez y la escucería austriaca rompieron un récord de esta temporada en la F1.

Tanto Max, como Pérez partieron fuera de los puntos en la carrera, por lo que tuvieron que escalar posiciones desde el inicio. Con la excelente estrategia del Toro Rojo, el neerlandés recuperó nueve posiciones para llevarse la victoria en Hungaroring.

La parada más rápida en pits 2022

En cuanto a tapatío, este logró recuperar seis puestos para terminar quinto solo superado por  Verstappen, Hamilton, Russell y Sainz. No obstante, entre los pilotos que quedaron por detrás destaca Charles Leclerc, quien ocupa la segunda casilla en el campeonato de pilotos.

Lea más: La razón por la que Fernando Alonso cambia de Alpine a Aston Martin

Pérez dio la nota, ya que logró la parada en boxes más rápida de la temporada. Esto ocurrió cuando el piloto mexicano realizó su segunda ida a los pits para cambiar neumáticos. Los mecánicos solo tardaron 2,19 segundos.

Reacción de Pérez

Tras finalizar el Gran Premio de Hungría el azteca compareció ante los micrófonos de Fox Sport y dio sus impresiones sobre la carrera que los tiene como protagonista a los de Red Bull.

Un buen día para el equipo, especialmente para Max (Verstappen) (…) creo que al final paramos un poco tarde y nos quedamos a pocos segundos del podio. Creo que el Virtual Safety Car nos perjudicó bastante”, aseguró.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: FoxSport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí