Hombre de 79 años prendió fuego un concesionario porque le vendieron un auto con problemas (+Imágenes)

0
128

Un hombre de la tercera edad prendió fuego a un concesionario en protesta por venderle un vehículo con fallas en el motor. Lo curioso del caso es que consumó su venganza treinta y seis años después.

Dewey Fredrick, de 79 años, reside en Indiana, Estados Unidos y adquirió un Jeep en 1986 en el concesionario O´Daniel Automart que, según él reportó múltiples fallas en el motor.

Fredrick acudió varias veces para quejarse de los problemas que presentaba su auto, pero la agencia se negó a responder. En consecuencia, su primer intento de venganza se produjo años atrás cuando causó daños a autos del salón.

Ahora, consumó su venganza de verdad, llegó al concesionario en una pick up blanca a prender fuegos a los vehículos. Entre los autos afectados se encuentran un Jeep Compass, un GMC Acadia y un Jeep Cherokee.

Lea más: Se incendió una limusina Hummer en paseo de quinceañeras

En cuanto a las pérdidas, se estima una cifra de 83 mil euros, y el anciano enfrenta cuatro cargos de incendio provocados y una pena de 48 años de prisión.

Otra locura: prendió fuego a su Mercedes

Un ruso hizo una acción parecida cuando le prendió fuego a su Mercedes-AMG GT 63 S para quejarse del concesionario de donde lo adquirió.

Mikhail Litvin afirma que reclamó cinco veces un problema mecánico y no quisieron solucionarle el inconveniente.

Litvin cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones en Youtube, plataforma donde subió un video donde muestra el incendio del deportivo.

Con la finalidad de prenderle fuego al Mercedes lo roció con alcohol y, después, uso el fuego para preparar a las brasas unas salchichas alemanas. Luego se retiró del lugar a bordo de un viejo Lada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí