“La venganza es dulce” Quienes quemaron el auto de un cantante de Trap cerca de la casa del Presidente de Chile Gabriel Boric

0
156

Escasas tres cuadras separan el domicilio del Presidente Gabriel Boric de la esquina Erasmo Escala con Libertad, lugar donde fue quemado el auto de Víctor Manual Cifuentes Arias, cantante de trap conocido como “Víctor, la voz”.

Por el momento, ningún grupo se ha adjudicado el ataque al vehículo que se presume fue intencional y “una venganza” por el homicidio de la periodista Francisca Sandoval de Señal 3.

Por el momento, el Ministerio Público se encuentra investigando los hechos suscitados en la madrugada del lunes. Las autoridades reportan a dos desconocidos movilizándose en una motocicleta alrededor de las 4:30 am. Los sujetos llegaron a la mencionada localización, rompieron uno de los vidrios del Hyundai Santa Fe 2022 y arrojaron un objeto incendiario.

Esto provocó que el vehículo de Cifuentes se consumiera por las llamas y el fuego afectó a otro auto estacionado al lado. Al lugar acudió personal de Bomberos de Santiago para controlar el incendio.

Pese a que ningún grupo anarquista se adjudica el ataque, cuentas en redes sociales comenzaron a compartir imágenes del vehículo. Además, aseguraron que la camioneta estuvo involucrada en los hechos ocurridos en Meiggs donde se le vio repeliendo manifestaciones.

El perkin ql de Víctor la voz cobró con su pobre auto. La venganza es dulce, no hay mano con los antipueblo. Procura que viva la anarquía. Buena semana compañeros Kpucha, señala una de las cuentas.

Historial de conflictos

Actualmente, Víctor la voz cuenta con miles de reproducciones en Youtube por su temas, como el más reciente: “Pa mi pueblo”. Sin embargo, la primera vez que el oriundo de Cifuentes fue noticia en redes sociales no fue ligado a la música.

Se debió a los hechos ocurridos durante la marcha por el aumento en la beca de alimentación llevada a cabo por estudiantes el 23 de marzo. Durante las protestas, vendedores ambulantes se enfrentaron con los manifestantes con fierros y piedras, resultando varios de ellos heridos.

Poco tiempo después, comenzaron a circular imágenes donde se le ve al cantante golpeando a estudiantes durante la marcha, concretamente en el frontis de la Universidad de Santiago.

Luego, en la marcha del 1 de mayo, Día Internacional del Trabador, volvió a participar en enfrentamientos. En este caso, la situación fue más grave ya que se vieron involucradas armas de fuego.

En mencionado enfrentamiento fue herida la periodista la periodista Francisca Sandoval, quien murió días después en la ex Posta Central.

Tras ser captado con machetes y cuchillos participando activamente en el conflicto, los anarquistas lo vinculan con el episodio, por lo que se ha convertido en un blanco de amenazas. “La voz te vamo’ a matar”, se puede leer en uno de los rayados.

El pasado lunes, Cifuentes subió videos mostrando el automóvil quemado en su cuenta Instagram. “Juran que fueron los manifestantes, esto es ajuste de cuenta, no saben nada, fueron 30 millones, yo estoy bendecido de por vida. Se van a sorprender más”, dice el escrito que acompaña a las imágenes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaTercera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí