Nuevo adelanto de la GMC Cayon 2023 muestra el frontal del modelo AT4X

0
41

El próximo jueves 11 de agosto debutará la camioneta GMC Cayon 2023. Un modelo que genera expectativa, la cual se ve aumentada tras el nuevo adelanto que muestra la parte delantera de la versión AT4X con el paquete Edition 1.

Las imágenes teasers permiten observar los faros delanteros divididos de la Canyon AT4X con luces que alcanzan la parte inferior. Las rejillas tienen entradas negras con secciones gris que lo seperan. También ostenta una barra LED.

Otra imgen muestra un camión con camuflaje en una zona rocosa. Recordar que la marca afirma que la AT4X es la Canyon con más capacidad todoterreno. El desarrollo de la camioneta se realizó en Moab, Utah.

Por otra parte, se espera que el nuevo modelo comparta el chasis del Chevrolet Colorado. Esto significaría que tendría ciertos aspectos en común con el último ZR2.

Esa camioneta ofrece una elevación de tres pulgadas, diferenciales delanteros y traseros con bloqueo. Diferentes parachoques ofrecen mejores ángulos de aproximación y salida. Además de una placa protectora de aluminio que protege los componentes vitales en la parte delantera.

Lea más: GMC Canyon 2023: con nueva apariencia y todo lo que se sabe del inminente lanzamiento (+Imágenes)

El paquete ZR2 Desert Boss añade 17” con capacidad beadlick, una barra de cepillo, barra de estilo en la caja, barra de luces montada en el techo, cámara debajo de la carrocería y pegatinas especiales.

La Colorado 2023 dispone de un motor cuatro cilindros turboalimentado de 2.7 litros capaz de generar entre 237 HP y 310 HP. Además de una cabina doble de cuatro puertas y cama individual.

Volviendo al Canyton AT4X con paquete Edition 1, este estará disponible para reservar desde el lanzamiento. Los detalles de entrega se darán a conocer más tarde.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí