Tragedia en Florida: venezolano falleció tras ser atropellado por un auto junto a su hijo (+Video)

0
347
TRAS SER ATROPELLADO POR UN AUTO

Hombre venezolano pierde la vida tras ser atropellado por un auto en Florida, con él estaba su hijo quien terminó con lesiones graves.

Venezolano muere tras ser atropellado por un auto

Un venezolano que fue identificado por las autoridades norteamericanas como Alejandro Marín Hidalgo de 48 años de edad, sufrió un fatal accidente de tránsito el pasado viernes 22 de julio junto a su hijo, mientras se encontraban en una carretera de Orlando, Florida en EE.UU.

Ver también: Identifican fallecidos en trágico accidente en Nicaragua y la mayoría son venezolanos

El hecho sucedió cuando los dos intentaban prestar ayuda a un auto accidentado al sur de la Orange Avenue. En ese preciso momento otro conductor pasó por el sector a alta velocidad, atropellando a los dos hombres quienes fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano, donde el padre lamentablemente perdió la vida, su hijo está internado con lesiones graves.

El joven perdió la consciencia tras el impacto hasta llegar al centro hospitalario. Marín Hidalgo es hijo de la profesora universitaria y odontóloga del estado Zulia Aide Hidalgo y hermano del también odontólogo Martín Hidalgo.

Los hechos son lamentables y las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes al caso. Para determinar los culpables y dar con el paradero del conductor que los impactó.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lapatilla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí