Un desgraciado atropello a una mujer con su motocicleta y después la patea brutalmente (+Video indígnate)

0
384
Un desgraciado atropello a una mujer con su motocicleta
Imagen cortesía de Contrastes de Puebla - Un desgraciado atropello a una mujer con su motocicleta

Un desgraciado atropello a una mujer con su motocicleta

Un desgraciado atropello y agredió brutalmente a una mujer con su motocicleta, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. Fue una cámara de seguridad localizada en la colonia Tlalpexco la que captó el indignante momento en que se llevó a cabo el hecho.

El suceso que capta el video muestra el momento en que la víctima discute con el agresor y procede a irse por su cuenta. Es en dicho momento que el hombre acelera en su moto y golpea a la mujer en la pierna con la llanta delantera hasta derribarla.

Es cuando la mujer cae al suelo, que el individuo decide bajarse de la moto y procede a patearla en múltiples ocasiones. A continuación, vuelve a subirse a la motocicleta y arremete contra su víctima, volviendo a golpearla en la zona de las piernas.

No bastando esto, se vuelve a bajar de su moto, y le propina otro golpe a la mujer en la cara, además, la toma del cabello y la arrastra hacia la banqueta para después patearla y arrojarle un objeto a la cara.

Se desconoce el estado de la víctima

Es en ese momento que aparecen dos hombres y acuden a auxiliar a la mujer, logrando que el hombre se aparte de la víctima.

Este indignante episodio ocurrió a fines de julio sin que hasta la fecha se conozca el estado de salud de la víctima o siquiera la identidad del agresor. Por los momentos, lo único con lo que se cuenta es este video de la cámara de seguridad, así habrá que esperar en que depara el suceso.

Fuente: Contrastes de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí