Video gracioso: conductor huyendo de la policía choca contra un camión y después se va contra un edificio sin frenar

0
120
Conductor huyendo de la policía choca contra un camión
Imagen cortesía de Carscoops - Conductor huyendo de la policía choca contra un camión

Conductor huyendo de la policía choca contra un camión y después se va contra un edificio sin frenar

Un breve clip muestra a un conductor huyendo de la policía, luego chocando contra un camión y un edificio sin siquiera frenar.

Si bien, el breve clip compartido por Reddit no proporciona mucho contexto de lo que está sucediendo, lo que si muestra es a la policía persiguiendo a un Honda CR-V. Y a medida que la patrulla se acerca, el conductor intenta pasar un semirremolque por la derecha.

Esto no parece muy lógico, ya que el carril izquierdo parece estar completamente abierto. Pero, como se puede apreciar, el CR-V cambia de carril con éxito, no obstante, el conductor corrige en exceso y termina por chocar contra el costado del camión. Y pese a que se las arreglan para recuperarse, conduce el Honda fuera de la carretera, perdiendo su parachoques y con dirección hacia el césped.

Aún sin inmutarse, el conductor del Honda atraviesa una valla antes de golpear un terraplén, lanzando el auto contra un edificio. El video culmina poco tiempo después de que la policía se acerca.

Por lo que se sabe, el peculiar incidente parece haber tenido lugar en Nebraska, Estados Unidos. Además, la información apuntaba a un recluso que había sido acusado de conducir de manera imprudente, emplear un auto para evitar el arresto, negarse a una prueba de aliento preliminar y conducir bajo la influencia del alcohol, con un contenido en la sangre de “0.15+” con dos condenas previas. Si le sumamos que esta se trate de la misma persona que conducía el CR-V, realmente se enfrenta a graves consecuencias.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí