Dueño de auto prefirió destruirlo antes de que se lo llevara la grúa incautado (+Video)

0
82
Dueño de auto prefirió destruirlo a que la grua se lo llevase
Imagen cortesía de vía Pais - Dueño de auto prefirió destruirlo a que la grua se lo llevase

Dueño de auto prefirió destruirlo antes de que se lo llevara la grúa

Una particular escena que asombró a muchos tuvo lugar este martes 02 de agosto en horas de la tarde. Momento en el que un conductor destrozó su auto, antes de que fuese incautado por una grúa en la ciudad de Córdoba, Argentina.

De acuerdo a la información compartida por Cadena 3, el suceso se llevó a cabo en avenida Rafael Núñez al 6.400, en donde, inspectores de tránsito pertenecientes a la Municipalidad de Córdoba se percataron de que el ITV de un Renault 21 no estaba al día. Razón, por la cual, procedieron a incautar el vehículo y llamar a la grúa para su ser remocaldo.

No obstante, y algo que nadie esperaba, es que antes de iniciar el traslado, el dueño del auto prefirió destruirlo. Así procedió a abrir el baúl, sacar una pala, y arrancar a su cometido: destrozarlo. Comenzó a golpear las puertas, arrancar los espejos y destrozar los vidrios por completo.

La insólita escena fue presenciada por los oficiales, al igual que los vecinos de la zona e inspectores, quienes en la sorpresa del momento, no supieron como reaccionar.

El video que muestra la sorpresiva y particular escena ha sido compartido mediante redes sociales, causando la misma impresión en los espectadores.

Se desconoce como culminó esta trama tan peculiar e inaudita, pero lo que si se puede apreciar, es el destrozado vehículo, que, si el dueño al final desea reparar, no le va a salir muy barato que digamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Fuente: Via Pais

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí