Horror en USA: Madre encontró a su pareja en la cama con su hija de 7 años y lo atropelló cuando intentó escapar

0
652
Madre encontró a su pareja en la cama con su hija y lo atropelló
Imagen cortesía de Clarin - Madre encontró a su pareja en la cama con su hija y lo atropelló

Madre encontró a su pareja en la cama con su hija de 7 años y lo atropelló cuando intentó escapar

La madre de una niña de tan solo 7 años encontró a su pareja en la cama con su pequeña hija, razón por la que antes de que escapase lo atropelló. De acuerdo a lo que relató la policía, el hombre huyó hacia la calle, y la madre se subió a su auto, atropellando al abusador.

El terrible suceso tuvo lugar en Texas, Estados Unidos. Donde, Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años de edad, ha sido detenido y actualmente se enfrenta a cargos de agresión sexual agravada.

Licona detenido por agresión sexual agravada
Imagen cortesía de Clarin – Licona detenido por agresión sexual agravada

Una situación de horror

La madre realizó un llamado a la policía expresando desesperadamente: “Acabo de encontrar a mi hombre… quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija“. Además, en su comunicado con el 911, agregó “Por favor, apúrense, se escapa, por favor”.

Posteriormente, el telefonista de la policía escuchó a la mujer manifestarle a su hija que se subiese al auto. De acuerdo a informes, la mujer puso en marcha el coche y logró alcanzar al violador de la niña.

Fue a través del teléfono de la madre, que el operador policial captó un ruido, seguido del llanto de la menor. En ese momento advirtió que el abusador había sido atropellado.

Tras esto, la llamada entre el operador y la mujer culminó. Según el informe, pese a que el telefonista intentó llamar a la mujer múltiples veces, no tuvo éxito.

Imagen cortesía de Clarin – La menor era hija de la pareja

Se puso posteriormente, que el sujeto resultó herido ´pero no de gravedad. La mujer entre gritos cuestionaba a su entonces pareja su accionar. “¿En qué estabas pensando, Orlando?, ¿Qué estabas haciendo?”, vociferó. Luego, trató de consolar a su pequeña hija, “tú no deberías estar pasando por esto”, dijo.

De acuerdo con información adicional, el 3 de mayo de 2022 el hombre fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock, donde está detenido sin fianza por una orden de retención relacionada con cuestiones de inmigración.

Fuente: Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí