Precios del Tesla Model S Plaid y Model X Plaid para España

0
70

Todo sobre los precios y equipamiento de los autos de la firma Tesla: Tesla Model S Plaid y Tesla Model X Plaid en España.

Precios en España de los Tesla Model S Plaid y X Plaid

Tesla anunció de forma oficial el lanzamiento en España de una nueva variante Plaid del Model S y del Model X.

VERSIÓNP.V.P.
Tesla Model S Plaid139.990 €
Tesla Model X Plaid143.990 €

PRECIOS

Ver también: Tesla Model S Plaid aumenta la velocidad a 175 MPH (282 km/h)

Ya inició el status comercial de los modelos Tesla Model S Plaid y del nuevo Tesla Model X Plaid. Tesla anunció que el libro de pedidos ya se encuentra disponible para las solicitudes.

PRECIOS

Las entregas de la nueva versión Plaid del Model S y del Model X comenzarán  el próximo mes de diciembre del presente año. .

PRECIOS

La variante llegará con nuevas prestaciones del buque insignia tanto en tecnología como en potencia.

Con un sistema de propulsión 100% eléctrico con tres motores de alto rendimiento con rotores con fundas de carbono que generan una potencia de 1.020 CV. El Model S Plaid acelera de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y logra una velocidad máxima de 322 km/h. Para una autonomía de 600 kilómetros según el ciclo WLTP.

El Model X Plaid, siendo un SUV, cuenta con peores prestaciones. Requiere de 2,6 segundos para completar el sprint de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima se encuentra en los 262 km/h. Para una autonomía de 528 km. El Model X Plaid posee un interior con seis plazas (2+2+2).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí