Tragedia: Cuatro amigas se volcaron en un auto y dos de ellas murieron en Castelar, Buenos Aires

0
137

Un grupo conformado por cuatro jóvenes sufrieron un trágico accidente cuando volvían de Pinamar hacia Castelar. En el siniestro dos de ellas perdieron la vida a sus 20 años, así lo confirmó Bomberos Voluntarios de General Madriaga.

El volcamiento se registró este lunes en horas del mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35 entre las localidades de Madriaga y General Conesa.

Al lugar acudió también personal de la empresa concesionaria Aubasa, efectivos policiales y médicos del Hospital Municipal para atender a las heridas.

Las jóvenes se trasladaban en un Peugeot 208 blanco y, por motivos desconocidos, la conductora perdió el control del auto provocando un volcamiento. El mencionado cuerpo de bomberos actuó rápidamente con el objetivo de rescatar a las dos sobrevivientes.

Despidieron los restos de las jóvenes que murieron en la ruta 56

Las víctimas fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez, de 20 años. En cuanto a las heridas, Catalina Vaccareza y Luna Valerga, también de 20, fueron derivadas a un centro asistencial.

Según los medios locales, las cuatro amigas acababan de egresar del colegio Inmaculada de la mencionada localidad de Morón y estaban de vacaciones en Pinamar.

Lea más: Dueño de auto prefirió destruirlo antes de que se lo llevara la grúa incautado (+Video)

El diario Primer Plano reportó que los restos de las fallecidas fueron despedidos en Castelar, ante la presencia de familiares y amigos, algunos ex miembros del instituto, así como docentes.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí