Video: Concejal de Nueva Jersey atropelló a ciclista y se dió a la fuga (+imágenes sensibles)

0
201

Concejal de Nueva Jersey ocasiona accidente vial al atropellar a un ciclista que transitaba por la avenida tranquilamente, para luego darse a la fuga.

Atropello a ciclista por concejal de Nueva Jersey

El gobernador Phil Murphy condenó este lunes la acción de una concejala de Jersey City que huyó de un atropellamiento a un ciclista como “comportamiento inaceptable”.

Ver también: Dos ladrones en moto chocaron contra auto de concejala y terminan en estado crítico en Ituzaingó, Argentina

La concejal Amy DeGise, expresidenta de la Organización Demócrata del Condado de Hudson, hija del ejecutivo del condado de Hudson, Tom DeGise, cometió un accidente vial al atropellar impetuosamente a un ciclista y darse a la fuga, reportando el incidente seis horas después.

CONCEJAL DE NUEVA JERSEY

Cámaras de seguridad vial captaron el momento donde la conductora de un SUV transitaba por una intersección en la ciudad de Jersey cuando embistió a un ciclista que no acató la luz roja. Tras el fuerte impacto, el ciclista salió disparado por los aires y al caer al pavimento se levantó cojeando hasta llegar a la acera, donde varias personas lo ayudaron.

El suceso ocurrió el 19 de julio cerca de las 2 pm, DeGise fue citada a declarar por no informar un accidente y abandonar la escena de un accidente.

“Vi el video el fin de semana. Ese es un comportamiento inaceptable”, indicó Murphy.

Según un video, se observó que la concejal DeGise no frenó tras el arrollamiento y que continúo conduciendo.

Sin bien Murphy no indicó que debía renunciar a su cargo. Un grupo de funcionarios electos en la ciudad de Jersey sí lo hicieron.

“Dejaré la política real a la realidad local, pero ese es un comportamiento inaceptable”, dijo Murphy.

El concejal de Jersey City, James Solomon, indicó mediante un comunicado que DeGise debería renunciar a su cargo de forma voluntaria o enfrentar una destitución de los votantes de Jersey City. El concejal Frank Gilmore estuvo de acuerdo.

“Abandonar la escena de un accidente es ilegal. Al hacerlo, demostró un desprecio insensible por la vida y la salud de la víctima a la que golpeó. Los servidores públicos deben cumplir con un estándar más alto”, dijo Solomon. “Si bien la concejal DeGise tiene derecho al perdón y a su día en la corte, ambos deben venir como ciudadanos privados”.

Los funcionarios electos en Nueva Jersey no pueden ser destituidos de su cargo hasta pasar un año completo y DeGise asumió el cargo en enero del presente año. La concejal ha indicado que no se retirará.

En febrero del año 2017, el auto de DeGise fue incautado en Secaucus por suspensión de licencia de conducir, según indicó el jefe de policía de Secaucus, Dennis Miller. Miller indicó que la orden por US$ 100 de Jersey City era por una multa o multas de estacionamiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.nj.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí