Chile: videos del violento intento de robo a camión blindado en Pudahuel, Carabinero terminó lesionado

0
176
Violento intento de robo a camión blindado en Pudahuel
Imagen cortesía de Biobiochile - Violento intento de robo a camión blindado en Pudahuel

Intento de robo contra blindado

Un grupo de delincuentes intentó robar un camión blindado el cual transportaba objetos tecnológicos, durante la noche de este miércoles 03 de en la región Metropolitana de Chile. El suceso fue evitado gracias al personal de Carabineros, quienes llegaron rápidamente a la escena, frustrando el atentado.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del miércoles, a la altura de la ruta 68 con dirección a Santiago en el sector Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel. En ese momento, un grupo indeterminado de maleantes, quienes portaban armas de fuego, intentó robar el camión.

Los delincuentes emplearon para el ilícito, el método del oxicorte con el fin de sustraer lo que transportaba la máquina. No obstante, elementos de Carabineros arribaron rápidamente a la escena, de modo que los criminales huyeron del sitio.

Videos del violento intento de robo a camión blindado en Pudahuel

A través de redes sociales han comenzado a circular videos del violento intento de robo contra el camión blindado en la comuna de Pudahuel. Y es que, desde la institución policial señalaron que los delincuentes actuaron de forma violenta, y explicaron que por utilizar el método del oxicorte y al no culminar el delito, el camión se incendió en el punto. Ante esto debieron pedir ayuda a los Bomberos para controlar la emergencia.


En tanto, según informó la policía, por el delito fue detenido un sujeto, el cual portaba un arma de fuego y poseía antecedentes policiales.

Por otra parte, un sargento de Carabineros terminó con lesiones. Aunque desde la institución señalaron que transitaba en la zona con su vehículo particular, por lo que no se ha determinado aun si fue atacado por los maleantes, o si trato de detener el ilícito.

“El carabinero iba en su vehículo particular, se topa con este delito, dentro de la materia se investigará si fue víctima o si participó para evitar el delito, fue trasladado al hospital de carabineros para constar sus lesiones, debido a que recibió golpes”, expresaron.

En la zona de los hechos, se hallaban realizando labores de peritaje el personal del Labocar y el OS9 de Carabineros, con el fin de esclarecer los detalles del violento suceso, y dar con el resto de los autores del crimen.

Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí