Peugeot 408 encerrado dentro de una esfera giratoria como símbolo de arte en París

0
39

Una obra puede ser arte dependiendo desde dónde se le mire. En este caso se ha puesto al Peugeot 408 2023 dentro de una esfera transparente y giratoria a las afueras de París.

Está obra llega para celebrar la revelación del 408, la cual sucedió en junio. El vehículo tiene un techo largo, por lo que su diseño se ubica entre el sedán y un crossover, la nueva tendencia del automovilismo.

Además se monta en la arquitectura EMP2 de Stellantis. La marca dio al modelo un estilo audaz y pensó que era digno de mostrarse en una esfera transparente.

Nos gustó mucho la idea de esta obra de arte efímera, que es original y hermosa a la vista, y que acentúa perfectamente nuestra nueva llegada”, declaro Linda Jackson, CEO de Peugeot al respecto.

Este Peugeot se encuentra ubicado en Lourve-Lens, un museo de arte al norte de París diseñado para mostrar arte a aquellas personas que viven fuera de la ciudad. La obra fue lograda tras la colaboración del estudio creativo Superbien.

En cuanto a características del modelo, destacar su parrilla intrincada, laminas de metal arrugadas y elementos de iluminación cubiertos con el paquete fastback. Si bien no se muestra el interior, es similar al 308 gracias a su plataforma compartida. Pantallas de 10 pulgadas y mucha tecnología como lo más relevante.

Esta creación está perfectamente en línea con la expresión global de Peugeot de su nueva identidad de marca”, dijo Phil York, director de Marketing y Comunicación de la marca.

Lea más: Peugeot 408 PSE no llegará al mercado español por los siguientes motivos

El Peugeot 408 saldrá a la venta a principios de 2023, dispondrá de una variedad de sistemas de propulsión, incluyendo gasolina.

Por supuesto que con las restricciones de emisiones cada vez más estrictas, los modelos 100% eléctricos e híbridos serán los más codiciados. Aclarar que no llegará a los Estados Unidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí