Cámara captó fatal accidente de tránsito que dejó 6 muertos y 7 heridos en Windsor Hills, California (+video sensible)

0
555
Cámara captó fatal accidente de tránsito
Imagen cortesía de La Opinion - Cámara captó fatal accidente de tránsito

Cámara captó fatal accidente de tránsito que dejó 6 muertos y 7 heridos

Una cámara captó un fatal accidente de tránsito que dejó a un total de 6 personas muertas y a 7 heridos en un violento choque múltiple, algunos de ellos terminaron incendiados, en horas del jueves 04 de agosto en el barrio angelino de Windsor Hills, según informaron las autoridades.

El accidente fue provocado por un Mercedes que se dirigía hacia el sur por La Brea Avenue y se estrelló contra múltiples autos a toda velocidad. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, el vehículo no respetó un semáforo en rojo en la Slauson Avenue alrededor de las 13:30 horas.

Las autoridades señalaron que entre las víctimas fatales se encuentran una mujer embarazada, un bebé y otros dos adultos. Ya en horas de la noche, las autoridades informaron que fue hallado otro cuerpo entre los escombros, ascendiendo el número de fallecidos a seis, producto del accidente y el posterior incendio.

El fatal accidente tuvo sitio en Windsor Hills, una comunidad no incorporada al sur del distrito Crenshaw de Los Ángeles, Estados Unidos.

Video capta el trágico accidente

Un video de una cámara de seguridad captó el momento del impacto, cuando la conductora del Mercedes pasó la luz roja sin frenar impactando contra dos vehículos en la intersección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Tras esto, los vehículos se lanzaron hacia una estación de servicio entre llamas. De acuerdo con los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California inicialmente eran seis los fallecidos, pero luego actualizaron la cifra a cinco hasta que se descubrió en la noche el cuerpo oculto de otro fallecido en el accidente.

Se informó además que la conductora del Mercedes de alrededor de 40 años sobrevivió y que estaba siendo interrogada. La Patrulla de Caminos de California manifestó que posiblemente se presentarían diversos cargos penales al fiscal.

Cámara captó fatal accidente de tránsito que dejó 6 muertos y 7 heridos
Imagen cortesía de La Opinion – Cámara captó fatal accidente de tránsito que dejó 6 muertos y 7 heridos

Por otra parte, tras el accidente seis ambulancias acudieron al lugar con el fin de brindar la atención médica necesaria.

Actualmente, la Patrulla de Caminos de California se encuentra llevando a cabo la investigación con la asistencia del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Fuente: La Opinion y Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí