Conductor encendió un cigarrillo mientras echaba gasolina y ocurrió un terrible accidente (+Video viral)

0
179
Conductor encendió un cigarrillo mientras echaba gasolina
Imagen cortesía de Yahoo - Conductor encendió un cigarrillo mientras echaba gasolina

Conductor encendió un cigarrillo mientras echaba gasolina y ocurrió un terrible accidente

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues capta el momento en que el auto de un hombre se prendió fuego en Rusia, mientras cargaba combustible en una estación de servicio. El conductor encendió un cigarrillo mientras echaba la gasolina, y entró en contacto con la nafta lo que provocó el incendio que afortunadamente fue controlado.

Las imágenes captadas en video, que se volvieron virales en las últimas horas fueron compartidas por NextaTV. El famoso medio de Europa del este, muestra como protagonista a un hombre que decidió estacionar y cargar combustible en su vehículo en la ciudad Chelyabinsk. Desconociendo el peligro que conllevaba, procedió a encender un cigarrillo mientras se recostaba a descansar sobre el lateral de su auto, muy cerca del punto por donde ingresa el combustible.

En ese momento, una chispa de su encendedor hizo contacto con el combustible, provocando que las llamas se esparciesen por la gasolinera y alcanzaran la rueda derecha trasera del automóvil. Por fortuna, el hombre alcanzó a quitar la manguera de la gasolina de su auto.

Escapar en llamas

Ante la impactante escena, el conductor decidió subirse al auto y escapar, aún con una rueda en llamas, mientras otros usuarios de la estación decidieron al igual huir del lugar como medida de precaución ante el hecho. A continuación, uno de los operarios de la estación de combustible se aproximó, aun con el riesgo de explosión que conllevaba, con el fin de controlar las llamas con un extintor.

Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores, sin heridos y no requirió la participación de los bomberos.

Fuente: Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí