Letra chica ¿Fernando Alonso será sustituto de Hamilton en Mercedes para el 2024?

0
48
SUSTITUTO DE HAMILTON

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso puede ser el sustituto de Hamilton en Mercedes para la temporada 2024.

¿Próximo sustituto de Hamilton?

La ‘silly season’ de la Fórmula 1 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. El fichaje de Fernando Alonso por Aston Martin,  y el rotundo “no” del piloto Oscar Piastri a Alpine, el arribo a McLaren… y lo último que sacudirá más el piso de la Fórmula 1.

Ver también: Problemas en Alpine: se enteraron de la salida de Fernando Alonso por el comunicado

Alonso podría ser el sustituto de Hamilton con Mercedes junto a Toto Wolff, jefe de las flechas de plata para la próxima temporada de la F1.

Lewis Hamilton se retirara de la Fórmula 1, Wolff indicó que sería perfecto que Alonso fuera su piloto para el próximo año 2024, con 43 años y gran experiencia.

Aston Martin y Mercedes mantienen una gran relación. Lawrence Stroll usa motores Mercedes, junto a múltiples piezas en sus monoplazas.

Por lo que Alonso puede quedar atrás en Mercedes. Por lo que podría estar únicamente una año en Aston Martin.

Los fans de Alonso y de la F1 en España, han enloquecido con la noticia filtrada que revolucionó e impactó en las redes.

Aunque lo único oficial es el multianual contrato firmado por Alonso con Aston Martin. Un contrato de tres años que se mantiene relevante en la F1.

Los de Lawrence Stroll se encuentran en tercer puesto en la parrilla, con un sueldo por encima de los 20 millones de euros por temporada.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lasexta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí