Ambulancia que se dirigía a socorrer heridos de un choque pasó en rojo y mató a motociclista

0
1
Ambulancia mató a motociclista
Imagen cortesia de TN - Ambulancia mató a motociclista

Ambulancia que se dirigía a socorrer heridos de un choque pasó en rojo y mató a motociclista

Una tragedia tuvo lugar en el barrio de Palermo en horas de la mañana de este sabado, momento en el cual, una ambulancia que se dirigia a socorrer heridos de un accidente de tránsito, se pasó un semaforo rojo y mató a un motociclista. La ambulancia se dirigia a Malabia y Avenida Córdoba. Donde una conductora alcoholizada chocó contra otro auto y dejó a tres personas heridas.

En conversaciones con TN, Alberto Crescenti señaló que el motociclista impactó contra el lado del conductor del vehículo del SAME. La ambulancia estaba adelantada en el cruce de esquinas cuando tuvo lugar la colisión fatal. De acuerdo con el jefe del servicio de emergencias, el auto estaba circulando con las sirenas y balizas encendidas.

No obstante, el motocilclista de 31 años, impactó en Niceto Vega y Godoy Cruz, herido de gravedad y fue trasladado al Hospital Fernández, donde, finalmente, murió.

Accidente vial en Avenida Cordoba

En lo que respecta al accidente inicial, fuentes policiales aseguran que la conductora se encontraba en estado de ebriedad que manejaba un VolksWagen Gol por Avenida Córdoba y, tras cruzar el semáforo en rojo, impactó contra un Suran en el que viajaban tres mujeres.

Dos de ellas más la conductora del choque, fueron trasladas también al Fernández; mientras quien manejaba el auto, esperó varias horas a la ambulancia donde se dio el accidente fatal.

Finalmente, aproximadamente a las 8:40 llegó un nuevo vehículo del SAME para asistirlo. Igual se aclaró hubo una primera atención dos horas atrás donde se evaluo, se encontraba en buen estado y manifestó el deseo de quedarse a cuidar su vehículo.

No obstante, el chofer, comenzó a no sentirse bien momentos más tarde. Un amigo del último trasladado al hospital indicó que “él no se negó a ser atendido, sino que prefirió que atendieran a otras personas que estaban en un estado más crítico que el de él”. Acotó además que “Me llamó y me dijo que lo habían chocado y vine desde mi casa”.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí