Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

0
69
Broma de Joan Capdevila a Alpine
Imagen cortesia de La Sexta - Broma de Joan Capdevila a Alpine

Broma de Joan Capdevila a Alpine tras salida de Fernando Alonso

Alpine lleva siendo durante un tiempo “el meme del deporte internacional“. Y es que, han sido muchos los deportistas, clubes, competidores además de los usuarios de redes sociales, quienes han publicado consecuitvamente bromas acerca de la escudería francesa luego de la salida de Fernando Alonso. Además del probable piloto reserva Oscar Piastri. De estos, el último en sumarse a la lista de broma hacia Alpine ha sido el campeón del mundo de fútbol Joan Capdevila.

Fue tras el anuncio de Aston Martin sobre el fichaje de Alonso en la escudería británica, y posteriormente la respuesta de Alpine anunciando que Piastri sería su sustituto, lo que desencadenó esta trama de comedia. Pues, el australiano emitió un comunicado poco después negando que fuese a correr con ellos en 2023. Fue esta particular situación la que se volvió viral con bromas acerca del equipo francés.

Es esto lo que compartió a través de Twitter Capdevila uniendose a las bromas. El exjugador del Espanyol, y otros, disfrutando de los ‘karts’ junto a amigos y así subió una foto con un emoticon levantando la mano. A la par que menciono a Alpine en su publicación. Haciendo relación a que se encuentra libre para ser fichado por los franceses. El tweet de Capdevila rápidamente se volvio viral y se llenó tanto de comentarios como de ‘me gustas’.

Y es que, las bromas solo siguen y siguen entorno a la particular situación que engloba a Alpine, Pietri, Alonso y Aston Martin. Va a tomar un tiempo para que los usuarios suelten este nuevo meme que se ha creado.

Fuente: La Sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí