Camión de cemento cae sobre un auto en Texas, gemelo de 2 años murió y su hermana fue rescatada

0
41
Camión de cemento cae sobre un auto en texas
Imagen cortesía de Univision - Camión de cemento cae sobre un auto en texas

Camión de cemento cae sobre un auto en Texas

Un terrible accidente tuvo lugar el viernes 5 de agosto, cuando un camión de cemento cae sobre un auto en Texas, Estados Unidos. El hecho se cobro la vida de un niño de 22 meses (casi 2 años), el cual falleció cuando la conductora de un camión de cemento perdió el control y cayó desde un paso elevado sobre un auto que circulaba por debajo, manifestó la policía estadal.

El accidente se dio este viernes en horas de la tarde en la autopista de Houston, en el este del condado de Harris.

El sheriff del condado de Harris, Ed Gonzalez, indicó mediante Twitter que: “Parece que un camión de cemento que viajaba por los carriles principales perdió el control, pasó por encima del paso elevado y cayó encima de un vehículo con cuatro ocupantes”.

Tras el accidente, tres de los ocupantes lograron salir del vehículo mientras que el bebé se declaro muerto en la escena.

¿Cómo sucedió el accidente?

Según con KPRC-TV, los investigadores creen que el camión habría sido conducido por una mujer, de 36 años, la cual, debido a las condiciones de la carretera provocadas por la lluvia de la tarde en el área, resbaló.

De acuerdo con testigos de la escena, el camión cayó sobre el puente encima de una  camioneta Ford Expedition en la cual viajaba una familia de cuatro personas. Una mujer de 54 años, su hija de 22 años junto a sus bebés, unos gemelos de 22 meses de edad.

Hasta los momentos las autoridades no han dado a conocer mayor información al respecto. Por ahora, la investigación sigue en desarrollo. En tanto, y produto del accidente, la intersección de Woodforest y el Beltway 8 se mantuvo cerrada. Las autoridades pidieron a los conductores evitar el área y en cambio emplear vías alternas.

Fuente: Telemundo y Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí