Biografía: Quién era Aranza Peña, la actriz e influencer que falleció en fatal accidente de auto

0
789

El mundo del espectáculo y las redes sociales en México sigue conmocionado por la pérdida de Aranza Peña, actriz y creadora de contenido que perdió la vida en un fatal accidente.

Las causas del siniestro registrado este domingo aún son un misterio, aunque algunos portales señalan que la actriz perdió el control de su automóvil y se estrelló contra un poste en su natal Salina Cruz, Oaxaca.

Con solo 25 años, comenzaba a hacerse un nombre en el mundo del espectáculo, además de tener una respetada masa de seguidores en redes sociales.

El Centro de Educación Artística de Televisa confirmó el deceso a través de su cuenta Instagram. “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP“, se lee en la publicación.

Lea más: Murió Aranza Peña actriz de la Rosa de Guadalupe en fatal accidente de transito

Oriunda de Oxaca, Aranza inició su camino a la actuación al ingresar al Centro de Formación Actoral de TV Azteca para después de unos años irse al CEA de Televisa.

En su carrera participó en proyectos como: La Hora Nacional, La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Esta historia me suena. También dedicaba gran parte de su tiempo a crear contenido en sus redes sociales donde acumula unos 90 mil seguidores.

Asimismo, trascendió que era la hija del regidor de Salina Cruz, Oaxaca, Sergio Peña Aburto.

La joven descubrió desde muy temprana edad que quería ser actriz, por lo que comenzó a estudiar el arte desde los 16 años.

Hoy, tanto sus seguidores como familiares y amigos lamentan la pérdida prematura de Aranza Peña.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí