Captan convoy de camionetas de alta gama del hijo del “chapo” en Sinaloa (VIDEO CON CONTENIDO DELICADO)

0
562
CONVOY DE CAMIONETAS

Captan un convoy de camionetas de lujo del hijo del “chapo”, Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” en Sinaloa.

Captado convoy de camionetas en Sinaloa

Residentes del estado mexicano de Sinaloa captaron un convoy de camionetas de alta gama el pasado 17 de julio pertenecientes a uno de los hijos del “Chapó” Guzmán, Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”.

Ver también: CDMX – Autoridades federales decomisan al Cártel de Sinaloa 31 vehículos, 301 kilos de droga y armas

Entre las unidades estaba una Chevrolet Tahoe de color negro, “esta es la [camioneta] de Ovidio”, según se logra oír en la grabación,donde una mujer pregunta: “¿Esa que está ahí?”.

Una de las unidades posee un amplio espacio en el techo para colocar a un tirador con armas de alto calibre.

El vídeo cuenta con 14 segundos y aunque no indica el lugar de procedencia internautas piensan que puede ser en la ciudad de Culiacán o sus cercanías, un bastión del Cártel de Sinaloa y Los Chapitos, organización integrada por Iván Archivaldo y Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín y Ovidio Guzmán López.

Residentes indican que es normal observar pasar camionetas de alta gama con hombres vestidos como militares en autos deportivos y armados con armas de fuego sobre las inmediaciones de un restaurante o bar de moda.

El 12 de julio, hubo un enfrentamiento entre una banda organizada vinculada al Cártel de Sinaloa y elementos de la SSCCDMX (Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México).

Se logró detener a 14 personas, supuestamente vinculadas a Ovidio Guzmán López, “El Gato Negro”.

Según indicó el secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, se desplegaron 150 policías de la SSCCDMX, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, junto a helicópteros y camiones blindadas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: es-us.noticias.yahoo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí