Conductor atropella a ladrón y regresa celular a la víctima (+Video)

0
380
REGRESA EL CELULAR A LA VÍCTIMA

Conductor embiste a ladrón en moto en San Antonio de Padua, Argentina y le regresa celular a la víctima.

Regresa celular a la víctima de robo tras atropellar al ladrón

San Antonio de Padua fue protagonista de un suceso de inseguridad, luego de que un antisocial en moto hurtara el celular a una joven. Tras el hecho, un conductor que se percató lo persiguió y atropelló.

Ver también: Justiciero anónimo atropella a ladrones que habían asaltado a dos mujeres (+video viral)

Las cámaras de seguridad del sector captaron el hecho y fueron difundidas por el sitio El Ojo Bonaerense.

La víctima alertó a los transeúntes con los gritos de desesperación tras el robo en la intersección de las calles Noguera y Finochietto.

Un conductor que estaba estacionado, tras percatarse de que dos sujetos en una moto robaron a la joven, los persiguió con su auto y los atropelló.

Otro vecino corrió hacia el sujeto que se estaba levantando del suelo para atraparlo, sin embargo lo deja ir recuperando el teléfono de la mujer que se encontraba en el pavimento. El delincuente logra alcanzar a su cómplice en la moto y escapar.

Un caso parecido ocurrió el mes pasado en Villa Maipú, partido de San Martín, cuando un conductor persiguió con su camioneta a un ladrón de 16 años atropellándolo tras robar a su madre.

En Alvear e Illia, el ladrón entró en la casa de la víctima, la golpearon y huyeron del lugar con varias pertenencias de valor. Uno de los delincuentes escapa y arroja el arma de fuego frente a la casa de la víctima, el hijo se da cuenta y lo persigue hasta arrollarlo.

El conductor que estaba llegando a la casa de su madre se percató del robo y dió con el delincuente tras arremeter con su camioneta contra él.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí