Le regalaron un auto por su graduación y lo choca “2 kilómetros después” (+Video viral)

0
225
AUTO POR SU GRADUACIÓN

A Fernando Ayala le obsequian un auto por su graduación sin embargo la felicidad se desvanece al chocarlo en menos de un día.

Le regalan un auto por su graduación y lo choca

La plataforma de TikTok cuenta con innumerables videos de todo tipo, entre ellos el de este fatal desenlace al recibir a menos de un día un tan ansiado regalo de graduación.

Ver también: Le regalan un auto por su cumpleaños, y lo choca 10 segundos después

Las redes sociales sirven para publicar entre otras cosas el festejo de algo importante. Como fue para este joven su graduación y más aún su regalo.

En el video que Fernando Ayala publicó en sus redes, se observa que está feliz tras recibir un moderno vehículo como obsequio de graduación. No se explica en el video el autor del regalo, sin embargo se ve contento al recibirlo. Lamentablemente pocos minutos después, choca su primer auto.

En dos kilómetros impactó el auto contra otro mientras lo estrenaba manejando. El desastre dio pie a miles de comentarios al respecto.

“Tu primer choquecito, muchas felicidades”, “Con razón no se lo dieron hasta la graduación”, “Inolvidable”, fueron varios mensajes de los cibernautas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: larepublica.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí