Motociclista subió con su moto al Transmilenio y se hizo viral (+VIDEO)

0
233

En los sistemas de metros del mundo suelen verse infinidad de cosas curiosas, pero lo de este motociclista es descarado.

Un sujeto se ha hecho viral en Tik Tok por ingresar con su motocicleta a TransMilenio en Bogotá, Colombia. La estación el incidente es Bicentenario y las imágenes muestran la audacia del hombre accediendo como si nada al servicio.

@kevismonroycontre

♬ sonido original – kevismonroycontre

Este pensó que todo marcharía con normalidad, pero los demás pasajeros comenzaron a grabarlo y la policía procedió a interceptarlo probablemente para pedirle que se retirara de la estación.

Lea más: Le regalaron un auto por su graduación y lo choca “2 kilómetros después” (+Video viral)

Sin embargo, un segundo registro muestra al motorista con su vehículo en la unidad de transporte. Como no podía ser de otra forma, los internautas reaccionaron de diversas formas al hecho: “Cuando sacas la moto del concesionario pero aún no sabes manejar”, dijo un usuario que lo tomó con humor.

@kevismonroycontre

Esto es Bogotá 😂😂😂

♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

Aunque también hay quienes reprocharon el accionar del sujeto tachándolo de descarado. “Grúa a 2.500”, comentaron en la mencionada red social. Por ahora se desconoce las razones por las que motociclista decidió realizar tamaña imprudencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Canal1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí