Tragedia: Piloto atropella niña de 12 años en Rally de Portugal (+Video sensible)

0
328

Este sábado una niña de 12 años perdió la vida tras ser atropellada por uno de los vehículos que participaban en el Rally Vino de Madeira, Portugal.

La muerte del infante fue confirmada este domingo por la organización del evento a través de un comunicado. En este señala que la joven “no resistió las heridas” producto del impacto y enviaron sus condolencias a la familia.

Según reporta EFE, la niña atravesó repentinamente la ruta a pie junto a otras dos menores y fue atropellada por uno de los participantes, el evento quedó interrumpido.

Lea más: Conductor atropella a ladrón y regresa celular a la víctima (+Video)

La chica fue atendida por el servicio médico dispuesto por la organización y, tras ser estabilizada, fue derivada en ambulancia al Hospital Nélio Mendonça.

Sin embargo, en esas instalaciones no pudieron hacer nada por y confirmaron la muerte producto de sus heridas.

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) a través de un comunicado. “La FIA se une a los organizadores y participantes del Rally Vinho da Madeira en Portugal, ronda 3 del FIA Iberian Rally Trophy, para enviar sus más sinceras condolencias a la familia de la joven espectadora que falleció a consecuencia de un incidente ocurrido durante Etapa 17”, reza el documento.

El Rally Vino de Madeira se encontraba en la última de tres pruebas este sábado y, pese al accidente, completó el recorrido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí