Así reaccionaron las redes al fallecimiento de Aranza Peña, la actriz que murió en accidente de auto

0
400
Aranza Peña
Imagen cortesía de El Heraldo de México - Aranza Peña

Fallece Aranza Peña

Este domingo 7 de agosto ha fallecido Aranza Peña, actriz mexicana de 25 años de edad quien participó en “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho”. La joven oriunda de Oaxaca, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito según versiones en la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, de su ciudad natal o en Ciudad de México. Lo cierto es que, según fuentes, Aranza habría perdido el control de su vehículo e impactado contra un poste.

Esta triste noticia ha sido inesperada en el mundo del espectáculo, e inmediatamente ha provocado un revuelo. Frente a esto reaccionaron las redes sociales compartiendo su pésame con la familia y algunos recuerdos ante el fallecimiento de Aranza Peña.

Así reaccionaron las redes al fallecimiento de Aranza Peña

Uno de los primeros en enviar sus condolencias ante la perdida de la joven actriz, fue el Centro de Educación Artística (CEA), escuela de la cual Aranza era egresada para la televisora de San Ángel.

De la misma forma, compañeros de Aranza compartieron en redes anécdotas y lamentos ante la joven estrella, dándole un último adiós. Uno de ellos es Andy Lo, un actor y conductor quien dedicó unas sentidas palabras que expresaban lo vivaz que era Peña: “No importa cuánto se viva sino cómo se vive, si se vive bien y se muere joven, se puede haber contribuido más que una persona hasta los ochenta años preocupada solo de sí misma”.

Asimismo, el periodista y columnista Álex Kaffie manifestó sus condolencias ante la muerte de la actriz.

Además de ellos, fans y usuarios de la plataforma expresaron su tristeza y condolencias ante la noticia del fallecimiento de Aranza Peña: “Es increíble como en un abrir y cerrar de ojos la vida se va”, “No puedo creerlo, mi niña te fuiste demasiado pronto”, “Eras alguien con mucha luz, descansa en paz”, “Te fuiste empezando la vida”, son algunas de las publicaciones y comentarios sobre la joven actriz.

Fuente: El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí