Imagen de cómo quedó el auto de Aranza Peña tras accidente vehicular

0
1254

La promesa de la actuación mexicana Aranza Peña, quien perdió la vida en un trágico accidente de auto en Salina Cruz, Oaxaca sigue lamentándose en territorio azteca.

Este lunes a través de las redes sociales se difundió una imagen de cómo quedó el auto de la actriz tras impactar contra un poste en la mencionada localidad.

La imagen fue compartida también por la revista TVyNovelas, donde se puede observar el auto estampado contra el poste y un par de civiles en la escena.

En primera instancia, no parece una colisión que pudiera acabar con la vida de un piloto, sin embargo, Peña no sobrevivió el choque registrado el pasado domingo.

Familiares, amigos y colegas de algunos proyectos como la Rosa de Guadalupe o Como dice el dicho lamentaron la muerte de la actriz que quería seguir escalando en el mundo del espectáculo.

La noticia del deceso fue confirmada por la página oficial de CEA Televisa, tras enviar sus condolencias a los allegados junto con una fotografía de la joven promesa de la televisión mexicana.

Lea más: Biografía: Quién era Aranza Peña, la actriz e influencer que falleció en fatal accidente de auto

Con profunda pena nos unimos al dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”, señaló el escueto comunicado.

Vale mencionar que Peña inició su carrera en la actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa tras llegar formada en el CEFAT de TV Azteca.

TvyNovelas ha filtrado una imagen del auto después del accidente, donde se logra ver que esta chocado en la parte de adelante. Este seria el auto en el que Aranza tuvo el accidente de transito

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí