Video muestra cómo un colectivo cayó al río después de chocar contra un auto

0
321

Imágenes captadas en video muestran cómo un colectivo cayó al río desde un puente, luego de que impactara contra un vehículo.

Colectivo cayó al río tras accidente vial

Un colectivo de la empresa Tamse cayó en el cauce del río Suquía, en Córdoba Capital, tras haber chocado contra un vehículo y perder el control de la unidad. Cámaras captan en video el accidente.

Ver también: CHILE – Chofer de autobús “Pullman Bus” pierde el control y vuelca en la Ruta 5, dejando un muerto y 14 lesionados

El domingo cerca de las 8 a.m. en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba, un accidente vial tenía consecuencias. Según informaron fuentes policiales el bus impactó contra un auto que se saltó una señal de alto de un semáforor en rojo.

COLECTIVO CAYÓ AL RÍO

La conductora del microbús perdió el control del mismo tras el impacto y al romper las barandas del puente se precipitó al río con siete pasajeros.

Autoridades indicaron que las personas heridas fueron atendidas y que se realizan las investigaciones correspondientes al hacho para determinar la causa del siniestro.

Cámaras de seguridad vial captaron el momento exacto en el que la unidad cae al río tras la colisión.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavoz.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí