Chile – PDI asesina a venezolano que intentó atropellar a funcionario con auto robado

0
252
ATROPELLAR A FUNCIONARIO

Muere venezolano tras ser abatido por el PDI al intentar atropellar a funcionario con auto robado.

Venezolano intentó atropellar a funcionario y es abatido por el PDI

La noche de este lunes un hombre venezolano fue herido fatalmente de bala tras intentar atropellar a un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) con un vehículo hurtado.

Ver también: Tragedia en Florida: venezolano falleció tras ser atropellado por un auto junto a su hijo (+Video)

El vehículo fue robado por varios sujetos dentro de una vivienda, el sospechoso estaba dentro del auto al momento de ser abatido por funcionarios del PDI.

El hecho ocurrió en la población Padre Hurtado, personal de la PDI se percató de que un conductor a alta velocidad se dirigía hacia ellos.

Uno de los detectives presentes en el lugar actuó utilizando su arma reglamentaria y empezó a balear al conductor del auto, quien recibió varios disparos. Confirmándose su deceso varios minutos después del incidente.

PDI se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso para determinar el paradero del resto de la banda delictiva que protagonizó el robo del auto en el interior de una vivienda.

Todavía no se ha encontrado a otros sospechosos, por lo que se investiga el echo y los motivos del intento de arrollamiento.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí