Líder de banda que robaba autos en Perú tenia una foto con el presidente Pedro Castillo

0
199

Este lunes fue detenido el cabecilla de un grupo delincuencial dedicado a robar vehículos en Perú, pero la particularidad del caso es que este había posado junto al actual presidente del país, Pedro Castillo.

Se trata de Fritz Moreno Cossío, un hombre que había sido noticia el pasado mes de febrero cuando agredió a un estilista alegando una pésima atención en la peluquería.

El estilista recibió una tremenda paliza, sin embargo Moreno es el que dice ser agredido. También registra una denuncia por violencia física y psicológica contra una mujer.

También se vio envuelto en el cruel asesinato del hijo del ex alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos a la salida de una discoteca en 2014. Para el exfuncionario no hay dudas de quién financió el crimen.

En el 2017 se le vinculó con un brutal crimen registrado en Miraflores. Las marcas de las balas en este auto hablan de la ferocidad del ataque. En esta ocasión, Fritz Moreno fue detenido.

Lea más: Quien es Nicole Linton: la mujer acusada criminalmente por causar accidente que dejo 6 fallecidos en California

Pese a que salió al poco tiempo de prisión, comenzó a ser objeto de sicaritos, como una vez que fue atacada su casa en San Miguel, en una clara señal de que iban por él.

Este hombre envuelto en múltiples crímenes posó junto a Pedro Castillo tres días antes de que este se juramentara como presidente. Ahora su suerte se ha acabado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AmericaTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí