Los 11 cargos que se le imputan a la sospechosa de ocasionar accidente en California que dejó 6 fallecidos (+Video)

0
324
Choque múltiple en California
Choque múltiple en California

Estos son los 11 cargos por los cuales se le acusa a la sospechosa de ocasionar el trágico accidente mortal en Windsor Hills, California

George Gascón, el fiscal del distrito de Los Ángeles imputó un total de 11 cargos a la sospechosa del trágico accidente vehicular en California. De los 11, seis son cargos de asesinato, incluyendo a un niño no nato, y cinco de homicidio vehicular negligente producto del choque múltiple en Windsor Hills, un vecindario de L.A., en Estados Unidos, el pasado jueves 4 de agosto.

«Esta fue una conducta horrible que causó la muerte no solo de seis personas, también hay seis personas heridas», manifestó el fiscal.

Se detalló que la sospechosa manejaba a 90 mph, y cruzó la luz roja ocasionando el accidente. De acuerdo a lo informado, ocho vehículos se vieron involucrados en la colisión. La sospechosa podría enfrentar una pena de hasta 90 años.

Los oficiales explicaron que la conducta de la mujer fue negligente e irresponsable por lo que determinaron que había malicia implícita, y por ello pueden presentar los cargos más severos de asesinato. Hasta los momentos la investigación sigue en curso.

Sospechosa imputada de cargos penales tras accidente vial

La conductora, identificada como Nicole Linton, es una enfermera de 37 años de Texas. La misma trabajaba en Los Ángeles como enfermera itinerante fuera de Texas, cuando ocurrió el accidente el jueves pasado.

Linton fue arrestada bajo sospecha de homicidio vehicular con negligencia grave. Fue detenida con una fianza de $9 millones este lunes y actualmente se enfrenta hasta 90 años de prisión perpetua si es declarada culpable. De acuerdo a las autoridades, el alcohol no tuvo influencia en el choque, pero por ahora la investigación sigue en pie.

Video capta el trágico accidente vehicular

Un video de las cámaras de seguridad reveló que un Mercedes pasó un semáforo en rojo a gran velocidad provocando el choque múltiple que dejó a seis personas fallecidas, entre ellas una mujer embarazada, y múltiples heridos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas del 4 de agosto en una intersección en Windsor Hills, e involucró a ocho vehículos. Según el portavoz de la Patrulla de Caminos de California (CHP), Franco Pepi, tres de ellos estaban en llamas cuando llegaron los rescatistas.

Las impactantes imágenes muestran la intersección con el flujo de tráfico a un ritmo razonable, previo a la aparición del Mercedes-Benz que pasó la luz roja como un a toda velocidad. Choca contra los autos, estalla en llamas y se precipita contra un poste de luz, dejando una tragedia en su apogeo.

Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California
Imagen cortesía de Kxan – Trágico choque múltiple en Windsor Hills, California

Los testigos declararon haber escuchado un fuerte estruendo, seguido de fuego y chispas eléctricas. De acuerdo al portavoz de la Patrulla de Caminos, Franco Pepi, dos adultos y seis menores, el más pequeño de 13 meses de edad, habían sido trasladados a hospitales del área tras el trágico accidente.

Fuente: Telemundo y Kxan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí