Toyota GR86 se incendia 12 horas después de salir del concesionario donde le estaban haciendo una reparación (+Video)

0
153
Toyota GR86 se incendia 12 horas después de salir del concesionario
Toyota GR86 se incendia 12 horas después de salir del concesionario

Toyota GR86 se incendia 12 horas después de salir del concesionario

El dueño de un Toyota, logró escapar después de que las llamas envolvieran su GR86, el cual se incendió después de salir del concesionario. El informe sigue a otras denuncias recientes de falta de confiabilidad derivadas del motor del auto deportivo.

El hecho tuvo lugar al sur de California, Estados Unidos y fue el usuario de Instagram @JZX_JK quien compartió en su perfil un video y fotos del incendio, el cual afirma ocurrió a menos de un día luego de salir su Toyota GR86 del concesionario, donde había estado durante cuatro meses.

“Como muchos de ustedes saben, he tenido este auto en reparación durante los últimos 4 meses @toyotaoforange. Lo devolví esta mañana, tuve el auto durante 12 horas y salí de la autopista para doblar por mi calle. ¡Y estalló en llamas en mi cara!”, escribió en su publicación de Instagram.

No se compartió ni el motivo del incendio, ni las causas para acudir a reparaciones en primer lugar. Pero, el propietario sugirió en comentarios que demandaría al concesionario Toyota que reparó su vehículo.

Posible demanda a concesionario Toyota

Un representante de Toyota USA respondió al video publicado por el usuario con un comentario en Instagram. “Hola, Josh. Nos gustaría hablar con usted acerca de esta experiencia más. Cuando tengas un momento, envíanos un DM. Esperamos poder hablar con usted”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de josh (@jzx_jk)

“Si realmente te importa lo suficiente, puedes enviarme un DM o tratar de contactarme directamente”, respondió el propietario. Agregó luego: “Aparte de eso, puedes hablar con mi abogado. Además, usted ha sido informado a la NATSA y su concesionario ha sido informado al Better Business Bureau, y será notificado en breve”.

Aunque los motivos del incendio se desconocen aún, está lejos de ser el único problema que afecta al Toyota GR86 y, por extensión, al Subaru BRZ. Y es que, un propietario de Arizona, Blake Alvarez, publicó recientemente acerca de su aventura con el auto. Según expresa, el material de la junta, que supuestamente se aplicó demasiado generosamente al cárter de aceite, se filtró y bloqueó la toma de aceite en su motor y la rompió. De igual forma otros propietarios han informado problemas similares.

Hasta ahora, no se han emitido boletines de servicio técnico o retiros del mercado para el GR86.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de josh (@jzx_jk)

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí