EE.UU.: Nuevo video del avión que aterrizó de emergencia en plena autopista en Corona, California

0
420

La avioneta tipo Cessna que se desplomó en la Autopista 91 en Corona, California sigue siendo noticia.

Un nuevo video circula por las redes sociales donde se puede observar cómo el conductor de la aeronave maniobra para tratar de causar el menor daño posible con el impacto.

El vuelo del pequeño avión Cessna era muy bajo, por lo que segundos antes se presagiaba un desastre. Este impactó en el asfalto, luego derrapó por el piso y se estrelló contra un muro de contención.

Lea más: Impactante en EEUU: avión se estrella en plena autopista y se incendia mientras los pasajeros logran escapar (+VIDEO)

Las llamas que siguieron siniestro se deben a que se la ruptura del tanque de combustible, por ello, dejó una nube de humo negro y llamas a su paso.

La aeronave comenzó a incendiarse en cuestión de segundos, por lo que se vio necesaria la intervención del cuerpo Departamentos de Bomberos y Corona para sofocar el fuego que se estaba extendiendo.

Por fortuna, piloto y copiloto lograron salir sin un rasguño del mismo, aunque recibieron la atención de los paramédicos, así lo detallaron los medios locales.

Según explicó el piloto del avión, uno de los motores comenzó a fallar, por lo que se vio obligado a realizar una maniobra de emergencia y aterrizar en plena vía pública en California Estados Unidos.  El accidente fue pasado el mediodía y afortunadamente no hubo víctimas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: unotv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí