Elon Musk vendió US$ 6,9 mil millones de acciones de Tesla para un posible acuerdo forzado con Twitter

0
126
ACCIONES DE TESLA

El magnate Elon Musk tuvo que vender US$ 6,9 mil millones de acciones de Tesla para llegar a un posible acuerdo forzoso con Twitter.

Musk vendió acciones de Tesla 

Elon Musk tuvo que vender unos 7.000 millones de dólares en acciones para recaudar fondos por si un tribunal imputa la demanda de Twitter.

Ver también: Elon Musk indicó que los precios de sus autos Tesla “son vergonzosos”

Musk vendió 7,9 millones de acciones de la compañía de autos eléctricos, como protección. Debido a un acuerdo que formalizó con Twitter por 44.000 millones de dólares, que no llegó a concretar.

Twitter demandó al empresario para obligarlo a continuar con el trato. El caso será llevado a la corte en octubre del presente año.

“En el caso (con suerte improbable) de que Twitter obligue a cerrar este acuerdo *y* algunos socios de capital no lo hagan, es importante evitar una venta de emergencia” ,indicó el empresario de Tesla.

Las acciones fueron vendidas como modo preventivo en el supuesto caso de que Twitter gane la demanda.

Los 7,9 millones de acciones que Musk vendió son únicamente el 3% de las acciones y opciones de Tesla que posee el CEO. El magnate cuenta con 155 millones de acciones de Tesla con opciones de compra de 100 millones de acciones extras.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí