Nicole Linton podría pasar 95 años de cárcel de resultar culpable por el choque múltiple en California donde murieron 6 personas

0
337
Nicole Linton podría pagar 95 años de cárcel de resultar culpable
Imagen cortesía de Univision - Nicole Linton podría pagar 95 años de cárcel de resultar culpable

La enfermera de 37 años, Nicole Linton, podría llegar a pasar 95 años de cárcel si es encontrada culpable por el trágico choque en California

Nicole Linton, la sospechosa de ocasionar el choque múltiple en California podría pasar 95 años de cárcel de resultar culpable. La enfermera de 37 años se presentó en una corte de Los Ángeles en donde se le imputan seis cargos de asesinato y cinco de negligencia por homicidio vehicular grave.

«Esta conducta fue horrible», manifestó el fiscal George Gascón tras presentar los cargos formales, aclarando que no puede presentarse un cargo adicional de homicidio vehicular por un bebé no nato.

De acuerdo con los documentos de la corte, los fiscales solicitaron a la jueza Natalie Stone eliminar la fianza de 9 millones de dólares, pese a que los abogados de la enfermera alegaron que presenta «problemas mentales» solicitando una reducción a una fianza de 300.000 dólares.

Historial con 13 accidentes vehiculares y presunta presencia de alcohol

La Patrulla de Caminos de California (CHP) precisó que al momento del accidente, la enfermera oriunda de Texas, Estados Unidos, viajaba a alta velocidad. De acuerdo a los investigadores, el Mercedes que manejaba la mujer viajaba a 95 mph en una zona de 35.

Por otra parte, investigadores de la CHP localizaron registros de al menos 13 choques en los que la mujer había estado relacionada en el pasado.

Nicole Linton
Imagen cortesía de Zona de Prensa – Nicole Linton

El fiscal de Los Ángeles, manifestó mediante una rueda de prensa este lunes 8 de agosto, que las versiones sobre que la acusada había bebido alcohol antes de provocar el trágico choque no han sido confirmadas.

VER TAMBIÉN: Nicole Linton tiene problemas de salud mental y antecedentes por conducir imprudentemente según informe

Gascón expresó: «Sé que algunos de ustedes hablaron con una mujer que alega que estuvo bebiendo junto a la acusada». No obstante, aclaró que los investigadores de la CHP se encuentran trabajando en identificar a la persona, aunque por los momentos no han habido avances en el tema en cuestión.

Trágico choque en Windsor Hills deja seis muertos

El pasado 5 de agosto, cámaras de seguridad en la intersección de La Brea y Slauson en el área de Windsor Hills, captaron el fatal accidente de tránsito. En las mismas el vehículo color negro, se pasó la luz roja, golpeo a cinco vehículos y al menos tres de ellos resultaron incendiados.

Según el reporte, seis personas fallecieron en la escena y ocho resultaron heridas. Hasta el momento, se han identificado cuatro de las seis víctimas mortales. Una joven familia compuesta por Asherey Ryan de 23 años, embarazada de 8 meses, su hijo, Alonso Quintero, de 11 meses y su pareja, Reynold Lester, de 25 años.

Un peatón, el cual fue descrito como un hombre de 66 años, el cual se encontraba en la zona del impacto, también falleció. Aunque aún no ha sido identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Fuente: Univision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí