Niña graba cómo logra arrancar y manejar un auto mientras su mamá está descuidada (+Video)

0
265

Esta pequeña niña parece que quería ser tendencia en redes sociales, ya que se grabó encendiendo el auto de su madre mientras esta estaba descuidada.

El video difundido en Viral Hot a la chica no mayor de 8 años ingresando al vehículo por la puerta del conductor, coloca el móvil en el asiento del pasajero delantero y coloca las llaves en el encendido.

Todo indica que quería presumir sus dotes al volante, ya que enciende el auto, mueve la palanca y mira a la cámara con cara de picardía. Hasta ese momento todo iba bien, pero la joven puso en marcha en retroceso y el auto arrancó de un momento a otro.

Ante esto, sus habilidades de conductora quedaron en el olvido, debido a que se limita a gritar y mirar a la cámara. Por suerte, en ese instante, la madre entra en escena para rescatarla de un accidente.

Lea más: EE.UU.: Nuevo video del avión que aterrizó de emergencia en plena autopista en Corona, California

La mujer, que aprovecha que la niña olvidó cerrar la puerta entra en cuestión de segundos y detiene el auto, no sin antes darle un su respectivo regaño a la infante.

“¿Qué haces en mi auto?”, grita la madre claramente enojada para después tomar el teléfono y cortar la grabación.

Si bien las expresiones de las niñas son muy graciosas, lo peligroso del incidente acaba con lo simpático del video. De hecho, hay varios comentarios que desaprueban lo que hizo la infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí