Padre sorprende a su hijo cuando va a recogerlo a la escuela en un Aston Martin Valkyrie (+VIDEO)

0
179

Un padre le da tremenda sorpresa a su hijo cuando va a recogerlo a la escuela en un Aston Martin Valkyrie de la firma Aston Martin.

¡Qué sorpresa se lleva cuando su padre va a recogerlo a la escuela en tremendo auto deportivo!

Un niño en el Reino Unido se llevó la sorpresa de su vida cuando su padre lo recogió en la escuela en tremendo Aston Martin Valkyrie.

Ver también: El primer Aston Martin Valkyrie fabricado no se ha entregado por posibles problemas electrónicos

Tom Hartley Jr., es el propietario de un concesionario de hipercoches en Londres, Reino Unido, por lo que tuvo acceso al impresionante y lujoso vehículo.

Un video subido a Twitter, muestra cuando su padre abra las puertas de ala de gaviota y observa el monocasco de fibra de carbono para escuchar rugir el motor V12.

RECOGERLO A LA ESCUELA

Aston Martin genera 150 unidades en el Valkyrie, más 85 unidades  que en el Valkyrie Spider y 40 unidades en el Valkyrie AMR Pro únicamente para pista.

La variante para carretera se encuentra equipada con un motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural en el centro de Cosworth y un sistema híbrido fabricado por Rimac que genera una combinación de 1,160 hp (865 kW / 1,176 PS) y 664 lb-ft (900 Nm) de esfuerzo de torsión.

Este Aston Martin Valkyrie específico se está comercializando en el sitio web de Tom Hartley Jnr. Aunque no se indica el costo debe ser más de US$ 3 millones. El modelo está pintado en color British Racing Green con un interior en color Black Alcantara, llantas Matt Black Magnesium y más.

Cuenta con dos pares de auriculares para proteger tus oídos del ruido que genera el motor V12 de altas revoluciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí