Corriente del río Aguirre en Venezuela arrastra un Corsa por conductor imprudente, todo quedó grabado (+VIDEO)

0
1388

Un Corsa de la marca Chevrolet, es arrastrado por la corriente del río Aguirre en el occidente de Carabobo, Venezuela, por la imprudencia del conductor.

Un Corsa es arrastrado por las aguas del río

Este domingo por la mañana se logró localizar en el río Aguirre del Occidente de Carabobo, el auto Chevrolet Corsa de color gris, que fue arrastrado por la corriente del río sobre la población de Bejuma, este sábado por la noche por imprudencia del conductor.

CORSA

Ver también: Salvaron a una mujer mientras su auto se hundía por un socavón en plena calle (+Dramático video)

Mediante la red social de Instagram de Jacobo Vidarte, especialista en salvamento y Comisionado del Alcaldía del Municipio de San Diego, en materia de análisis de riesgos, se publicó el video que muestra el momento del siniestro.

Los ocupantes de la unidad tuvieron que ser trasladados al centro asistencial cercano por presentar signos de nerviosismo extremo tras ser rescatados.

Vidarte notificó que los ocupantes del auto fueron identificadas como: Alvaro Granadillo, de 50 años de edad, oriundo de Aguirre, quien conducía el vehículo y Vincent Alen Solano de 47 años de edad, copiloto oriundo de Valencia. Los dos resultaron sin lesiones aparentes.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: caraboboesnoticia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí