Ellen DeGeneres habló sobre el grave accidente automovilístico que dejó en coma a su expareja Anne Heche

0
439
Ellen DeGeneres accidente automovilístico expareja Anne Heche
Imagen cortesía de La Cuarta - Ellen DeGeneres accidente automovilístico expareja Anne Heche

Ellen DeGeneres habló sobre el grave accidente automovilístico que dejó en coma a su expareja Anne Heche

La famosa presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, habló por primera vez sobre el grave accidente automovilístico que dejó en coma a su expareja Anne Heche.

Los paparazzis esperaron a que la presentadora de 64 años saliese del restaurante “True Lune”, en California, Estados Unidos, donde se encontraba comiendo en compañía de una amiga.

Al acercarse y cuestionarle sobre el grave accidente que sufrió su expareja, la actriz de películas como “En la Tormenta” o “Sin rastro”, manifestó que: “No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte” A su vez, DeGeneres confesó que espera lo mejor para ella.

Anne Heche en estado crítico

La intérprete de “Seis días y siete noches”, entró en coma tras un trágico accidente qur tuvo lugar en Los Ángeles el pasado viernes 5 de agosto.

“Durante el fin de semana se dijo que Anne estaba en condición estable, pero esa información no era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, manifestó un representante de la actriz a CNN.

La fuente afirmó además que “Tiene una importante lesión pulmonar que requiere ventilación mecánica y quemaduras que necesitan intervención quirúrgica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anne Heche (@anneheche)

Las autoridades se encuentran investigando los hechos en torno al accidente que sufrió la actriz de 53 años. Hasta ahora, piensan que Heche se encontraba bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol, esto ya que cometió diversas infracciones de tránsito: atropelló a dos personas y luego se dio a la fuga para colisionar contra una casa y propiciar un incendio.

El incendio destrozó su vehículo, un Mini Cooper que quedó destrozado tras el accidente. Al poco tiempo tras ser trasladada por los bomberos, la actriz habría quedado inconsciente y luego entrado en coma.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí