Mujer defiende a su sobrino arrestado por robar una moto “No robamos, solo vendíamos droga. Toda la vida nos dedicamos a eso”

0
202
MUJER DEFIENDE A SU SOBRINO

¡INSÓLITO! Una mujer defiende a su sobrino detenido por las autoridades por hurto de vehículos: “No robamos, solo vendíamos droga. Toda la vida nos dedicamos a eso”

Una mujer defiende a su sobrino alegando que fue arrestado injustamente

Un antisocial es sorprendido robando una moto en La Rioja, Argentina. Su familia alega que únicamente vendían droga.

Ver también: Los 10 autos más robados en Chile (2022)

“Nosotros no robamos, solo vendíamos droga. Toda la vida nos dedicamos a eso”, indicó una mujer apodada “Jeshula” Mercado, tía del delincuente. Para defenderlo del injusto arresto por robo.

Argumentando detalles sobre el prontuario criminal de la familia señaló que nunca habían sufrido un “allanamiento por robo” y que el único miembro de la familia que se encuentra privado de libertad es su esposo por homicidio.

También indicó que su familia estaba sometida a escrutinio constantemente y que ella también fue juzgada una vez. ”¿Hasta cuándo nos van a seguir molestando?. Ya no nos dedicamos a la venta de droga. Mi familia no roba. Entonces, ¿qué quieren de nosotros?”.

Uno de los hermanos del sospechoso alegó que era inocente aunque indicó “no poner las manos en el fuego por nadie”.

Familiares del joven temen por su vida, puesto que “el comisario nos juró que a mi sobrino lo íbamos a encontrar muerto”.

Aseverando que “en esta comisaría ya hubo gente muerta, queremos que lo saquen de acá, si tiene orden de detención que lo lleven a la alcaidía”.

“Con mi hermana estamos desesperadas. La policía lo busca por un hecho por el cual yo entregué la moto, la moto es legal, es mía”, indicó sobre el presunto robo de su sobrino.

La familia “Mercado”, es un “clan” dedicada toda su vida a la venta ilícita de drogas y posiblemente de especies.

Testigos indicaron que en varias oportunidades han realizado robos, tráfico de estupefacientes y disturbios.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí