Salvaron a una mujer mientras su auto se hundía por un socavón en plena calle (+Dramático video)

0
235

Una mujer en Texas es salvada por un grupo de personas mientras su auto se hundía en medio de un socavón de agua.

Salvan a una mujer mientras su auto se hundía por las fuertes lluvias

Un dramático video capta el momento exacto en el que un grupo de personas logran rescatar a una conductora que fue arrastrada en plena vía por un socavón de agua dentro de su auto. La mujer tiene suerte de estar viva.

Ver también: Nuevo accidente en Texas deja 4 inmigrantes muertos y 3 heridos tras choque de camión

Entes policiales no han identificado a la conductora del auto sumergido, la mujer manejaba una unidad sedán de color blanco por Yandell y Gateway South en El Paso, cerca de las 6:40 p.m. de la tarde, cuando de repente un sumidero de agua se abre en el pavimento producto de las fuertes lluvias.

MIENTRAS SU AUTO SE HUNDÍA

Bomberos de El Paso junto a un grupo de personas que se encontraban en el lugar realizaron una pronta acción logrando así rescatar a la mujer que se encontraba dentro del vehículo del socavón de agua.

Aunque nadie resultó herido, tres bomberos y la conductora tuvieron que ser trasladados hasta el centro asistencial más cercano por lesiones leves. “Un agradecimiento especial a los buenos samaritanos que ayudaron a las cuadrillas en este rescate”, indicó el departamento de bomberos en su red social de Facebook.

Funcionarios policiales han mantenido cerrada la vialidad hasta los momentos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí