VW Amarok 2023 de cabina simple: revelan patente y especificaciones

0
122

Revelan patente y especificaciones de la nueva camioneta Volkswagen Amarok 2023 de la firma Volkswagen.

Patente y especificaciones de la nueva Amarok 2023 de VW

El nuevo VW Amarok de segunda generación realizó su gran debut en el mes de julio basado en el Ford Ranger de la firma Ford, sin embargo la empresa únicamente enseñó imágenes de modelos de alta especificación, incluido el buque insignia el Panamericana.

PATENTE Y ESPECIFICACIONES

Ver también: Volkswagen Amarok 2023 con pantalla táctil gigantesca de infoentretenimiento (+IMAGEN)

Varias imágenes de patentes de la oficina europea, muestran lo que será el modelo de la firma.

PATENTE Y ESPECIFICACIONES

El Amarok de menor precio, únicamente se comercializará en mercados seleccionados, con un estilo de carrocería de cabina simple, lo que limita la capacidad de pasajeros de la camioneta, aunque incrementa el tamaño de la cama trasera.

PATENTE Y ESPECIFICACIONES

Los parachoques delantero y trasero y las placas protectoras, no estarán pintados, proporcionándole al Amarok un aspecto utilitario. Ya no cuenta con la parrilla cromada.

PATENTE Y ESPECIFICACIONES

Los faros están cubiertos con los dibujos de la patente, suponemos que ya no serán los sofisticados gráficos de LED de matriz optando por algo más económico con LED más simple. Aunque esperamos que las ruedas sigan siendo de acero.

PATENTE Y ESPECIFICACIONES

Las luces traseras full-LED específicas de Amarok ya no están incorporadas, optando por un par de grupos de mayor amplitud, parecidas a las luces del Ford Ranger.PATENTE Y ESPECIFICACIONES

La cama trasera es mucho más amplia y de mayor tamaño y se encuentra libre de componentes extras (barras, cubiertas, etc.).

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí