Aficionados argentinos quemaron vehículos de jugadores de Aldosivi tras derrota en el partido de fútbol (+VIDEO)

0
139

Tras la derrota en el partido de fútbol varios barristas quemaron vehículos de jugadores de Aldosivi, en Argentina.

Aficionados molestos quemaron vehículos de jugadores de Aldosivi

Bajo información de los medios de comunicación, dos dotaciones de la ciudad costera -una del puerto y otra del cuartel central- tuvieron que socavar el fuego en el estacionamiento del predio deportivo del Tiburón.

Ver también: Terror en México: grupo armado quema camiones de pasajeros y un auto en Jalisco (+VIDEO)

Aunque se están realizando las investigaciones para determinar las causas del incendio, se cree que lo originaron varios aficionados de Aldosivi, molestos por la derrota futbolística del equipo comandado por Leandro Somoza, en penúltimo puesto en la tabla de posiciones del torneo de Primera División.

QUEMARON VEHÍCULOS DE JUGADORES

Aldosivi perdió 2-0 en la visita a Godoy Cruz, en Mendoza, lo que originó los actos violentos.

Los autos incendiados se encontraban en el estacionamiento junto con la réplica del Tiburón, que se usa en las celebraciones de Aldosivi. Tras el hecho se comunicó que las personas no resultaron lesionadas.

Los vehículos con daños fueron de Francisco Cerro, Braian “Chaco” Martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Las unidades que se incendiaron fueron un Peugeot 308, un Volkswagen Polo, un Toyota Etios, un Mercedes-Benz A200 y un Volkswagen Suran. El plantel de Aldosivi regresará a Mar del Plata a primera hora de este viernes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí