¡Atentos! Nueva modalidad de robo en Caracas pone en peligro a los conductores (+Tweets)

0
72
Modalidad de robo en Caracas pone en peligro a los conductores
Imagen cortesía de La Patilla - Modalidad de robo en Caracas pone en peligro a los conductores

Una nueva modalidad de robo en el centro de Caracas está poniendo en riesgo a los conductores de la zona

Un usuario de la red social Twitter compartió una nueva modalidad de robo que han estado aplicando en el centro de Caracas y que pone en peligro a los conductores. Es así que con el fin de prevenirlos de un ilícito, el usuario en cuestión, identificado como Alfredo García, ha elaborado un hilo en la red social contando su experiencia en lo que respecta al tema.

De acuerdo con García, en dos ocasiones presuntos transeúntes le hicieron señales “angustiosas” relacionadas con un desperfecto mecánico del auto, específicamente en las llantas. Esto, esperando que el conductor se bajase del auto a revisar la avería que estaría presentando.

Estar atentos y tomar previsiones

Relató en el hilo que: “A una distancia prudencial una mujer con una cara y voz bastante angustiosa te grita de manera desesperada ‘EL CAUCHO, EL CAUCHO’ mientras que otro hombre del otro lado del carro te toca el vidrio o la puerta con fuerza, supuestamente alertándote del caucho”.

Robo en Centro de Caracas
Imagen extraída de Pinterest – Robo en Centro de Caracas

Añadió además que “la primera oportunidad que me pasó ya estaba alertado y no le paré inmediatamente; sin embargo, unos metros más adelante me paro con bastante precaución. Al hacerlo noto a 2 personas muy cercanas a mi carro y bastante pendientes. Afortunadamente me percaté y estas personas huyeron”.

Posteriormente, relató que el suceso ocurrió en una segunda ocasión, esta vez las personas que lo “alertaron” corrieron detrás de su auto unos metros. Según cree, en caso de que se detuviese adelante. Finalmente y para cerrar el hilo, alertó que esta modalidad se está desarrollando en los alrededores de La Hoyada y la avenida Fuerzas Armadas (lugares donde le sucedió a él).

Recomendó tener cuidado, y tomar sus previsiones ante este nuevo hecho que se está gestando en el centro de la ciudad capitalina.

Por otra parte, y en respuesta al hilo de García, otros usuarios han comentado su experiencia, afirmando uno de ellos haber atravesado un suceso similar el pasado domingo 7 de agosto. Así, alertando de igual modo a prevenir a los conductores.

Fuente: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí